Mario Velarde :“Alianza será mi trampolín”

0
791

Mario Velarde busca sobresalir para llegar a la selección

“Alianza será mi trampolín”

Escribe: Renato Landívar

Leyenda: El zurdo sabe que en Matute lo verán todos.

Su paso por Alianza Lima desea que no pase inadvertido, quiere destacar, estar en boca de todos y mostrarse en la Copa Libertadores y el torneo local. Mario Velarde, volante íntimo, afirmó que le costó fracción de segundos tomar la decisión de vestirse de blanquiazul ya que sabe que es el siguiente paso en su carrera para llegar al estrellato.

“Cuando hubo la propuesta de venir a Alianza Lima, yo no lo pensé aparte de ser hincha desde pequeño, era un crecimiento en mi carrera como futbolista. Jugar en un equipo grande te acerca más a todo, los hinchas, el reconocimiento, la selección y demás. Así que por eso firmé sin darle mucha vuelta, espero sea mi trampolín”, manifestó.

“En Unión Comercio tuve buenos rendimientos por eso el profesor Bengoechea se fijó en mí y me llamó a la selección, él conoce mis virtudes así que por eso pidió que me ficharan. Espero sumar al equipo tanto dentro como fuera del campo. Esta recta final de la pretemporada será beneficiosa para estar en nuestra plenitud física cuando comiencen las competiciones oficiales”, agregó el espigado mediocampista.

De otro lado, Velarde indicó como viene acoplándose al equipo blanquiazul. “En el equipo hay mucho futbolista de buen pie y eso hace más fácil entenderse con ellos, hay jugadores experimentados de los que hay mucho por aprender. Poco a poco voy entendiendo la idea de juego de Pablo (Bengoechea)”, finalizó.

Dato: Leao Butrón sufre una sobrecarga muscular que no traerá mayor complicación. El golero trabajará a la par del grupo esta semana.