Presentación de la “U” será a lo grande

0
1499

Presentación de la “U” será a lo grande

Todo listo para la fiesta merengue.

Universitario de Deportes se encuentra a dos días de presentar a su plantel oficial ante toda su hinchada. En su primer partido del año, los cremas se medirán con el club colombiano Deportivo Independiente de Medellín, este miércoles 17 de enero a las 8:00 de la noche, en la denominada Noche Crema 2018,  en el estadio Monumental de Ate.

A pesar que las entradas de las localidades norte y oriente, se agotaron en su totalidad, la venta de sur y occidente seguirán hasta el mismo día del partido, esperando hasta el último el apoyo del hincha merengue. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las cuatro de la tarde, donde el público podrá disfrutar de un previo show musical, el que estará a cargo de bandas de rock, integradas por hinchas de Universitario.

Luego de ello, se pasará a la presentación oficial del plantel 2018, donde cada jugador será ovacionado por su hinchada, para inmediatamente que salgan ambos equipos a realizar los trabajos de calentamiento, y finalmente dar inicio al cotejo aproximadamente a las 9 de la noche. Lo que también podría darse, pero se espera la confirmación, es el homenaje a alguna personalidad referente del club, en la previa del partido, o durante el medio tiempo.

 

RECUADRO

Precio de las entradas

Norte:           20 soles (agotado)

Sur:               20 soles

Oriente:        40 soles (agotado)

Occidente:   70 soles

Butacas:         150 soles