Celeste aunque le cueste

0
742
30 de Octubre del 2016 / ANTOFAGASTA Omar Merlo, durante partido valido por la dŽcima fecha del Campeonato de Apertura 2016- 2017 entre Club Deportes Antofagasta vs Huachipato ,disputado en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascu–an. FOTO: MAGALY VISEDO / AGENCIAUNO

Defensa Merlo se desligó de Huachipato y llega mañana para Cristal

El último en llegar. Sporting Cristal cerró su plantel para la presente temporada con la incorporación del zaguero argentino nacionalizado chileno Omar Merlo, quien logró desvincularse del Deportivo Huachipato. El defensa central arribará a Lima mañana para estampar su firma en el contrato que lo unirá a los rimenses por toda la presente temporada.

‘Goma’, como lo conocen en el país del sur por su rudeza al marcar, llega por pedido del entrenador Mario Salas, quien urgía reforzar la línea defensiva. El futbolista llegará a nuestra capital, de inmediato pasará a La Florida para realizar los exámenes médicos correspondientes y se sumará a los trabajos de pretemporada.

“Estoy contento de llegar a un club grande como Cristal. Espero que las cosas se den de la mejor forma para mí. Fue fundamental que el comando técnico me requiera, así que voy con la intención de ganarlo todo”, manifestó Merlo.

Abram paso

De otro lado, Luis Abram, back central de los rimenses, que también hace las veces de lateral entró en los planes de Vélez Sarsfield y su técnico Gabriel Heinze, quien lo quiere para el semestre previo al Mundial para reforzarse con miras a la dura temporada del fútbol argentino.