Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United

0
1367

Todos vuelven

Ante la crisis que vive el Real Madrid debido a los malos resultados en la Liga Española,  que lo alejan del líder  Barcelona a 19 puntos,  se suma la posible salida de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. En efecto, el delantero portugués le habría confesado a sus compañeros que se va del conjunto merengue para regresar al Manchester United debido a que se siente engañado por Florentino Pérez, presidente del club.

Así es, el entorno del capitán de la selección de Portugal aseguran que tomó esta determinante decisión debido a que se siente decepcionado con el Real Madrid que no le cumpliría las promesas de una mejora de contrato que aún sigue sin cumplirse. De esta manera, Ronaldo se iría este verano europeo para fichar por el equipo dirigido por José Mourinho según informó la ‘Cadena Ser’ y el diario deportivo ‘As’.

Otro de los motivos por el cual Cristiano dejaría el club sería porque ha perdido protagonismo en el Santiago Bernabéu y de los intereses por fichar a Neymar o Mbappé al equipo Madridista. Por otro lado, CR7 fue elegido el mejor jugador del mes de diciembre con el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou por una votación a través de redes sociales.