Dupla mortal

0
606

Escribe: Renato Landívar

En el partido de práctica del último fin de semana de Alianza Lima, Janio Posito y el argentino Tomás Costa se comprendieron a la perfección dentro del campo de juego. Los movimientos del delantero fueron entendidos por el volante y su técnica para asistirlo de forma efectiva y así generar peligro en el área rival.

Estoy contento en Alianza Lima, los compañeros me han tratado bien y tienen mucha calidad dentro del campo y así es más fácil de comprenderse. Además voy entendiendo rápido la idea del profesor Pablo Bengoechea, quien siempre trata de aconsejarme y es una persona directa”, manifestó Janio Posito, ex atacante del Sport Rosario.

 

Por su parte, Costa habló al respecto: “La última práctica fue muy productiva para ir comprendiéndonos con los compañeros, yo estoy entendiendo la idea de juego y las características que tienen. La mayoría son de buen pie, tienen buen trato con el balón y eso facilita para hacer un buen juego”.

Tres turnos

De otro lado, los íntimos volvieron a los trabajos de pretemporada en la Videna de Chincha, donde ayer entrenaron a tres turnos. Esta será la última semana de los íntimos en dicha ciudad ya que el sábado realizarán un partido de práctica y después se trasladarán a Lima para continuar con la última parte de preparación.