Figuera se queda todo el 2018

0
604
Arquímedes Figuera
Arquímedes Figuera

Llega hoy para la Noche Crema

Escribe: Gian Marco Guevara

El venezolano Arquímedes Figuera, volante de Universitario de Deportes  llegó a un buen acuerdo con la dirigencia crema, y hoy llega a Lima para integrarse a la concentración del equipo de Pedro Troglio y para estar presente en la Noche Crema. El acuerdo total entre el venezolano y el club se cerró por completo, es por eso que el jugador arribará a nuestra capital.

Cabe resaltar que aunque Figuera no ha estado entrenando con el cuadro de Ate, el llanero estuvo realizando la pretemporada con el equipo dueño de su carta pase, La Guiara de Venezuela. Es por ello que la principal preocupación de Troglio, es que el jugador llegue lo antes posible a Perú, para que firme su ampliación contractual, y pueda ser inscrito  en la lista de jugadores para la Copa Libertadores.

El plazo final para presentar la lista, es hasta este viernes 19 de enero, y sólo se estaría esperando al “Camuro”, pieza fundamental en el esquema del argentino Pedro Troglio. Universitario de Deportes, debutará en Santa Cruz de la Sierra el próximo lunes 22  de enero, ante Oriente Petrolero de Bolivia, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.