“Foquita” prendida

0
2339
Jeffeson Farfán
Jeffeson Farfán

Farfán está entusiasmado con la vuelta a su equipo en Rusia.

Luego de unas merecidas vacaciones en nuestra capital, Jefferson Farfán, se unió a la pretemporada del Lokomotiv en la ciudad de Marbella en España. De esta manera, el delantero nacional se integró a los trabajos de preparación que viene realizando el plantel de Yury Semin desde el viernes pasado. El club ruso se quedará hasta inicios de febrero de cara a los partidos de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Esta preparación del Lokomotiv contará con tres partidos amistosos. El primero con el Luzern de Suiza este jueves, luego se medirá ante el Tianjin Quanjian de China este lunes 22 y se despedirá con el duelo frente al Ostersunds FK de Suecia el próximo viernes 26. De esta manera, la ‘Locomotora’ se alista para los partidos de ida y vuelta el 15 y 22 de febrero con el Niza de Francia por la Liga Europea, asimismo, para el reinicio de la Liga Rusa el 2 de marzo en el cual es líder con 45 puntos.

La ‘Foquita’ se sintió muy entusiasmado al volver a su equipo, tanto es así que a su llegada a España, publicó un video en su cuenta de ‘Instagram’ en donde se le ve con sus maletas y en donde aprovechó en dejarles un mensaje a los hinchas del Lokomotiv. “Después de muy buenas vacaciones, ya de vuelta con mi club Lokomotiv, con todas las ganas de seguir peleando para lograr el campeonato. ¡Vamos Loko!”, escribió Farfan.