Yordy la sigue embarrando

0
1747
  • Protagonizó escándalo en discoteca del sur con su ex pareja Valeria Roggero
  • Imágenes fueron difundidas por programa de televisión “Amor de Verano” de Frecuencia Latina

 

Yordy Reyna volvió a ser protagonista de un escándalo. El seleccionado nacional habría golpeado al nuevo enamorado de su ex pareja Valeria Roggero. Estas imágenes fueron difundidas por el programa “Amor de Verano” que se emite por Frecuencia Latina. En el informe se muestra el alboroto del cual fue protagonista el futbolista. Este hecho se dio luego que Yordy Reyna y Valeria Roggero comenzaran a discutir en las afueras de una concurrida discoteca del sur.

Asimismo, luego del incidente, la bella joven termina llorando en los brazos de una de sus amigas para luego retirarse del lugar en una de las camionetas de Jefferson Farfán.

De otro lado, también se dio a conocer que Yordy Reyna no habría actuado solo al momento de ir a atacar al joven, pues estuvo acompañado por cuatro personas más.

Recordemos que hace unas semanas Valeria Roggero y Aaron Carnero fueron captados mientras se besaban en el interior de una discoteca.

CELOS LO ARREBATARON

El quid de la cuestión es que los celos habrían descompensado a Yordy Reyna. Como se sabe la ruptura fue a raíz de la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano en la que se vio envuelto en problemas judiciales aun no solucionados.

En aquella ocasión Yordy estuvo en una encerrona en su departamento alquilado en Miraflores en la cual fue solo sin su enamorada Valeria Roggero. Esto fue motivo de la pelea de la pareja en la cual de desencadenó el rompimiento.

LO DENUNCIARIAN

Aaron Carnero, el nuevo novio de Valeria Roggero, y agredido por Reyna, lo denunciaría ante las autoridades por lesiones leves.

 

Perdió su puesto en la selección

GARECA YA NO LO LLAMA

Estos hechos suscitados ya llegaron a los oídos de Ricardo Gareca, quien se muestra enojado por la reiteración de faltas que viene cometiendo Yordy Reyna. El técnico de la selección regresa mañana a Lima y ya no hablará con él. Tenía pensado mantener un diálogo con el jugador, pero esto ya colma el vaso de agua.

Jordy Reyna quien juega en el Vancouver Whitecaps de la MLS Soccer de Estados Unidos y está de vacaciones en nuestro país. Su carrera se está tiñendo de escándalo tras escándalo y no aprovecha la oportunidad que le da el DT de la selección.

LE HABRIAN ADVERTIDO

Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, les advirtió a los seleccionados que no se iba a tolerar más inconductas. Hay algunos que aún no han sido perdonados como Carlos Zambrano quien después de un partido por las Eliminatorias abandonó la concentración si despedirse del comando técnico y de sus compañeros.

 

SE CAMBIO EL LOOK

Hace unos días Yordy Reyna asistió al salón de belleza de Johana Cubillas, hija del Nene, para pedirle que le cambie de look y le tiñera el cabello de rubio ceniza. Ahora luce con ese nuevo look lo que lo hizo identificable cuando asistió a la discoteca del sur donde sucedió el incidente.