Esta es la ‘U’

0
2206
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Cremas presentaron su plantel 2018 e hinchas vivieron una fiesta inolvidable

LOS MÁS APLAUDIDOS

Durante la presentación quienes se llevaron todos los aplausos fue Aldo Corzo y el panameño Quintero. Lo bueno que el lateral pagó el cariño con un gol. No hay duda ambos se hacen querer y su experiencia será fundamental en los partidos de Copa Libertadores y los campeonatos locales. Aunque ayer el “Negrito del Batey” no fue de la partida porque se encuentra sentido.

ALGUNAS PIFIAS

Juan Vargas no fue de la partida. Solo estuvo en la presentación y se ganó con algunas pifias. En la tribuna estuvo su esposa e hijas, pero no se quedaron todo el partido, porque se inició muy tarde. Aunque muchos dijeron que no les gustó que al ‘Loco’ ya no lo quieran como antes. En verdad solamente depende de él revertir la actitud de los hinchas, pero solo jugando buen fútbol.

LLEGÓ GARECA

Mientras jugaba la ‘U’ , cerca de las diez y media de la noche llegó Ricardo Gareca y en el aeropuerto Jorge Chávez fue muy aplaudido por la hinchada. El entrenador de la selección desde hoy se va a poner a trabajar pensando en los amistosos de la Blanquirroja del mes de marzo. Esperamos que todo salga bien para llegar bien al mundial de Rusia 2018.

POLO PRESENTE

El excrema Andy Polo, reciente fichaje del Portland Timbers de Estados Unidos estuvo presente en la “Noche Crema” pero no quiso saber nada con la prensa. Cada vez que lo llamaban para una nota se hacía el loco. Pero igual le deseamos suerte y juegue, porque sino se puede quedar sin mundial.

LE TIRÓ FLORES

Antes del partido el exjugador y actual técnico de menores de la ‘U’, Samuel “Chamuco” Eugenio dijo que “Canchita” De la Cruz será la sorpresa y va a dar que hablar. En el partido previo al gol, hizo un par de amagues que fue muy aplaudido por la hinchada. Lo malo que en la segunda parte fue cambiado porque se sintió. Ojalá que lo cuiden y no sea como otros peloteros que empezaron bien y terminaron mal.

MUCHA DEMORA

Para ingresar al estadio hubo mucha demora. Es que los efectivos policiales la hacían larga revisando a la gente antes de llegar a la puerta. Felizmente que no hubo problemas, pero en verdad que pudieron hacerlo mejor. Al final el partido se inició después de las nueve de la noche y el estadio Monumental no se llenó.

MAESTRO DE CEREMONIA

Como maestro de ceremonia estuvo Bruno Cavassa, hincha confeso de Universitario. El colega quien trabajó por muchos años en el programa “Goles en acción” con Alberto Beingolea, la hizo bien y fue elogiado por los hinchas. Aunque muchos ya ni se acordaban de él y los más chibolos no sabían de quien se trataba.

EL RIGOR DE LA PRETEMPORADA

Al final del partido, uno de los pocos jugadores cremas que declaró a la prensa fue el zaguero nacional Werner Schuler, quien dijo que en la primera parte sintieron el rigor de la pretemporada, “pero en la segunda parte nos soltamos más y hasta pudimos recuperar la pelota ante un rival difícil como el DIM”.