Se lo bajaron

0
653
Lionel Messi
Lionel Messi

Barcelona perdió el invicto luego de cinco meses tras caer ante el Espanyol

Increíblemente el Barcelona perdió su invicto en la temporada 2016-2017 tras caer 1-0 ante el Espanyol por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el RCDE Stadium. La primera derrota que sufre el conjunto dirigido por Ernesto Valverde después de cinco meses y 29 partidos fue provocado por el gol que marcó el canterano Melendo para el Espanyol a dos minutos del final.

En el primer tiempo, los azulgranas tuvieron varias ocasiones pero les faltó precisión en los disparos al arco rival. Y eso se notóa los 22’ cuando Messi disparó contra el arco de Diego López pero que el portero llegó a atajar. Por otro lado, en el complemento el argentino erró un penal que lo tapó López a los 63’.

En este segundo tiempo ingresó Leo Baptistao por Sergi Darder y el estratega Quique Sánchez pudo organizar mejor su ‘Once’ con un delantero más. De esta manera, los del Espanyol marcaron tras un centro de Marc Navarro por la derecha que le permitió a Melendo rematar a los 88’ contra el arco de Jasper Cillessen. Cabe señalar que el Barcelona no perdía desde el 16 de agosto del año pasado cuando cayó frente al Real Madrid en la Supercopa de España, por otro lado, los azulgranas deberán remontar el marcador cuando se vuelvan a enfrentar al Espanyol el próximo jueves en el Camp Nou.