Abram presentado en Vélez

0
964
Luis Abram
Luis Abram

Zaguero peruano fue recomendado por Ricardo Gareca

El defensa peruano Luis Abram fue presentado como nuevo refuerzo del Vélez Sarsfield de Argentina. Así lo anunció ‘El Fortín’ a través de sus redes sociales en el cual señalan que compraron el 80% del pase del seleccionado peruano con un contrato hasta junio de 2021. Por otro lado, el ex Sporting Cristal pasó con éxito los exámenes médicos y es la octava incorporación del club.

Esta contratación del futbolista de 21 años se concretó luego del pedido que realizó su nuevo técnico, Gabriel Heinze, tras recibir la recomendación de Ricardo Gareca. Asimismo, el zaguero llamó mucho la atención de los dirigentes del Vélez que siempre suelen consultarle cosas al ‘Tigre’ Gareca, pues a menudo conversan con él.

En su primera experiencia jugando en el exterior, Luis Abram tendrá el gran reto de sumar con su nuevo club para no caer en la zona del descenso en la segunda parte de la Primera División de Argentina. Actualmente, el Vélez Sarsfield se ubica en el puesto 19 con 14 puntos. Finalmente, Abram la temporada pasada disputó 44 partidos, 39 en Descentralizado y 5 en Copa Libertadores, con la camiseta de Cristal.