Este triunfo es Real

0
580
Real Madrid
Real Madrid

Con gol de Asensio el Madrid vence al Leganés

El Real Madrid volvió a ver la victoria tras vencer 1-0 al Leganés en un duelo agónico por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El encargado de romper la mala racha de los merengues fue Marco Asensio, quien a los 89’ marcó el gol del triunfo en el Butarque.

Pese al triunfo, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane sufrió para llevarse los tres puntos al Santiago Bernabéu pues no contó con sus estrellas como Cristiano Ronaldo y Bale por descanso y Benzema junto a Sergio Ramos por estar lesionados. En este duelo Zidane optó por Asensio, Carvajal y Modric, sin embargo, no tuvieron una dirección clara en la mayor parte del partido.

A pesar de ello, los blancos no se rindieron y Asensio a los 89’ tras un centro de Theo Hernández en los minutos finales ejecutó el único gol del encuentro ante el Leganés. Con este triunfo, el Real Madrid puede respirar ante la grave crisis que atraviesa en la Liga de España, en donde la prensa española señala la pronta salida del técnico francés y de su gran estrella, Cristiano Ronaldo. El próximo miércoles el Leganés visitará el Santiago Bernabéu para volver a enfrentarse a los blancos por el partido de vuelta.