“Fue bueno quedarme en Muni”

0
623
Adrián Zela
Adrián Zela

Adrián Zela espera levantar la corona con la franja

Escribe: Abel Saavedra

La propuesta de Alianza fue real, pero Adrián Zela decidió quedarse un temporada más en ‘Muni’. “Es grato que te tomen en cuenta, esto habla bien de mi trabajo. Sin embargo, analicé mucho la propuesta y creo que tomé la mejor decisión al quedarme en el club. Espero que el tiempo me dé la razón”, indicó Zela.

La pretemporada de Municipal culmina hoy y Zela reconoce el trabajo del técnico. “El profe tiene mucha experiencia y aparte es hincha del club, esto es una combinación que nos puede acercar mucho al éxito. Esta pretemporada ha sido productiva en lo deportivo y lo grupal. Nuestra meta es ser campeones nacionales”, señaló ‘La Roca’.

En el Torneo de Verano, Municipal no comparte grupo con Alianza ni la ‘U’, y Zela considera que hubiera sido interesante enfrentarlos. “Jugar contra los equipos más taquilleros es interesante. Sin embargo, deportivamente todos los partidos son igual de importantes y suman la misma cantidad de puntos. Tenemos varias visitas a provincia que siempre es duro, pero pretendemos hacer un buen papel para pelear el título”.

El defensa de 28 años formó parte del grupo que clasificó al Mundial en el repechaje ante Nueva Zelanda, y sabe que deberá trabajar aún más para integrar la lista que irá a Rusia.