Se acabó el amor

0
691
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Hinchas ya no quieren a ‘CR7’

En una reciente encuesta online realizada por el diario deportivo ‘AS’ de España reveló que los hinchas del Real Madrid no desean que Cristiano Ronaldo continúe en el club merengue. En esta encuesta participaron más de 128.000 internautas en el que señalaron que el 67.11 % no quieren que CR7 siga jugando en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el 32,89% de los usuarios respondieron a la pregunta “¿Quiere que Cristiano siga?” a favor del crack portugués para que se quede en el equipo de Zidane. Todo esto se suma a la posible salida de Cristiano Ronaldo para regresar al Manchester United, club que habría encontrado como aliado a una reconocida marca de automóviles para cerrar su fichaje.

Esto debido a que Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en la casa blanca al no cumplirle la promesa de incrementar sus cifras salariales en el cual le gustaría ganar como Lionel Messi. En el Top 5 de los futbolistas mejores pagados, el portugués ni siquiera figura en donde Messi marcha primero con 46 millones de euros.