Paolo lleno de fe

0
589
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero pidió al Papa que el TAS lo absuelva totalmente

Escribe: Gian Marco Guevara

Paolo Guerrero, capitán y goleador de la selección peruana de fútbol, estuvo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, acompañado de su madre Doña Petronila. El “Depredador”, tuvo su momento de fe, tras escuchar el mensaje del Papa Francisco.

El peruano quien vivió duros momentos, tras ser suspendido por la FIFA, y quedar al margen de los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda, que clasificaron a la blanquirroja al Mundial de Rusia 2018. Paolo vio la luz hace algunas semanas, tras conocer la rebaja de su sanción, y de esta manera poder ser parte del Mundial, por el que tanto luchó.

Paolo Guerrero tiene programado su regreso a los campos de juego para mayo de este año, sin embargo, el jugador tiene fe que el fallo del TAS lo absuelva definitivamente de toda culpa.

Quien también se sintió afortunado al saber que Paolo Guerrero jugará con Perú la Copa del Mundo, es el “Tigre” Ricardo Gareca, el estratega nacional también tendrá la oportunidad de ver al Papa Francisco, compatriota suyo, mañana cuando se celebre la misa en la Base Aérea de Las Palmas, en Surco, ceremonia a la que Ricardo Gareca ha sido invitado.