Provecho con la taquilla

0
1118
Alianza Lima
Alianza Lima

Duelo blanquiazul ante Boca Juniors será en el Estadio Nacional y no en Matute

Lo que empezó como un rumor, al final se confirmó. Alianza Lima jugará su primer partido de la Copa Libertadores ante Boca Juniors (Argentina), pero no será en Matute como se esperaba, porque la directiva decidió trasladar este duelo al estadio Nacional.

Así es, con el objetivo de obtener mayores ganancias en la taquilla, la directiva de Alianza decidió trasladar el encuentro al estadio Nacional. La deuda que tiene el club íntimo es más de cuatro millones de soles, por eso con la venta de palcos y entradas, la administración actual podrá generar un fuerte ingreso económico.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea saben que el país entero estará atento, y no es para menos, Alianza Lima va representando al Perú como campeón y la valla es muy alta. Los refuerzos que llegaron al cuadro blanquiazul deberán dar la talla en el certamen internacional.

El plante de Alianza Lima aún no está completo, y es que el ‘Profesor’ ha pedido un último refuerzo. En lista está Gianmarco Gambetta, quien jugó la temporada pasada en Juan Aurich de Chiclayo. El defensa de 26 años tendría todo listo para estampar su firma en La Victoria.  Al parecer sería muy pronto.