Rueda la pelota

0
943
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda

Colombiano fue presentado como nuevo técnico de selección chilena

El estratega colombiano Reinaldo Rueda, fue presentado como el nuevo entrenador de la Selección de Chile en una conferencia de prensa que estuvo a cargo de Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de ese país, en el complejo Juan Pinto Durán.
Rueda firmó contrato hasta el final de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y el vínculo puede extenderse si logra la clasificación al máximo certamen del fútbol.

En sus primeras palabras, Reinaldo Rueda, se refirió a sus expectativas con la ‘Roja’ y sobre el tema de la disciplina. “Para mí es un orgullo ser elegido para este cargo, sé de la responsabilidad que trae. Pienso que se va a encarar el trabajo pensando en dos metas grandes, una intermedia que es la Copa América y la larga que es Qatar 2022”, declaró.

Por su parte, Salah señaló:”Hemos contratado a uno de los técnicos más experimentados y cotizados que hay en América del Sur”. Asimismo, el directivo de la selección chilena le entregó de forma simbólica parte del buzo que usará el nuevo técnico en la dirección de los mapochos. Cabe resaltar, que la cláusula de sálida de Rueda de la ‘Roja’ tiene una millonaria cifra de 2,6 millones de dólares.

Compartir
Artículo anteriorLiliane ella sabe
Artículo siguienteLa paz sea con ustedes