5mentarios

0
748
Barcelona vs Real Betis
Barcelona vs Real Betis

Barcelona le metió una paliza al Real Betis y siguen punteros en España

Tremenda paliza que le dio el Barcelona 5-0 al Real Betis con goles de Rakitic, Messi y Suárez por la fecha 20 de la Liga de España. Los azulgranas con este resultado suman su triunfo número 17 en el torneo español, y asimismo, se queda en la punta con 54 puntos, 11 más sobre su perseguidor, el Atlético de Madrid.

Con este triunfo, el conjunto de Valverde pasó el sabor amargo de la derrota que sufrieron a mitad ante el Espanyol por la Copa del Rey. Ante ello, el Barza dominó desde el arranque del partido en el ambas escuadras no se hicieron daño en el primer tiempo, sin embargo, en el complemento Ivan Rakitic a los 59’ abrió el marcador en el Villamarín.

Los rojiblancos se desconcentraron y llegó la lluvia de goles cuando Messi marcó un doblete a los 64’ y 80’, el primero tras un pase de Sergio Busquets y el otro tras una jugada organizada por Suárez. Asimismo, estos dos tantos convierte al argentino en el máximo artillero de las cinco grandes ligas europeras en la historia del fútbol pues superó al alemán Gerd Muller.

Luis Suárez anotó de volea a los 69’ tras una asistencia de Rakitic y a los 89’ tras un pase de Messi que terminó en el arco de Adán. ‘El Pistolero’ logró marcar su gol 100 en la Liga con la camiseta azulgrana, por otro lado, Umtiti regresó al juego a los 42’ por la lesión de Vermaelen.