Hohberg ocupará el lugar de Ascues en la Noche Blanquiazul

0
573

Listo el 11 para la fiesta

Escribe: Renato Landívar

A falta de cinco días para la Noche Blanquiazul, el técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea definió la oncena que rivalizará en el estadio de Matute ante el Audax Italiano de Chile. Carlos Ascues, quien sufre de una lesión a la pantorrilla izquierda, llegará al duelo pero no para los 90 minutoss, por ello, ingresará en su lugar Alejandro Hoberg.

Con la inclusión del ‘Enano’ el equipo titular será el siguiente: Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclós; Costa, Cruzado, Ramírez, Velarde, Hohberg; y Posito. Bengoechea trabajó bajó esa base durante la pretemporada en Chincha y esta semana hará lo propio, incluso su última prueba antes de la presentación será frente al Deportivo Municipal este miércoles en la Videna.

El entrenador de los íntimos desea tener un equipo compacto y dinámico para pelear internacionalmente esta temporada, donde afrontará la Copa Libertadores frente a equipos de la talla de Boca Juniors y Palmeiras. Ante estos clubes, desea competir en igualdad de condiciones y no hacer papelones.

Su otro equipo

Además, también viene dándole ritmo al equipo alterno que utilizará en el torneo local, cuando en la misma semana deba competir afuera, para darle actividad a todo el plantel. Estos durante la presente semana tendrán dos partidos de práctica frente a la reserva de los victorianos.

Alianza fichó a Gianmarco Gambetta
El último pasajero

Pese a que el comando técnico de Pablo Bengoechea solicitó un delantero para reforzar su equipo, la administración cerró todo con el defensa Gianmarco Gambetta y hoy se sumará a los trabajos por la tarde en el estadio de Matute.

El zaguero es un viejo conocido del estratega charrúa, que lo tuvo en la selección peruana en su etapa de asistente y entrenador. Aunque pidió un atacante se mostró conforme con la llegada del zaguero central ex Juan Aurich.

 

Delantero no llegará a la Noche Blanquiazul
Leyes se lo pierde

El desgarro en el muslo derecho dejará al delantero uruguayo Gabriel Leyes sin la oportunidad de jugar el encuentro contra Audax Italiano este sábado en la presentación del equipo a disputarse en Matute.

El cuerpo médico reconoció que recién la próxima semana podrá aumentar las cargas de trabajo para llegar en óptimas condiciones al debut frente a Boca Juniors el 1 de marzo por la Copa Libertadores.