Es un pura sangre

0
757
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Comando técnico quedó conforme con actual estado físico de Paolo

Paolo Guerrero continúa entrenando en Lima de forma particular mientras sus abogados hacen todo lo posible por levantar el castigo de seis meses impuesto por la FIFA por doping. El ‘Depredador’ ha tenido contacto con parte del comando técnico de la selección peruana, quienes se mostraron conformes por su estado físico actualmente pese a su inactividad.

Antes de llegar a nuestra capital para conocer al Papa Francisco, el también atacante del Flamengo trabajó hasta doble horario en la playas de Río de Janeiro para mantenerse en su plenitud. Además, desde la Videna le dieron una rutina a seguir para que al volver a los campos le cueste menos.

Además, en los próximos días Guerrero sostendrá una reunión con el comando técnico, quienes no estuvieron presentes el pasado jueves cuando este estuvo presente en la Videna y sostuvo una charla con el director deportivo de la blanquirroja, Juan Carlos Oblitas.

Habla el ‘Tigre’

Hoy, en la Videna desde el mediodía el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca responderá los cuestionamientos de la prensa y revelará algunos detalles de la logística a realizar antes, durante y después del Mundial Rusia 2018.