Posito, el elegido

0
666
Janio Posito
Janio Posito

Será el 9 de Pablo Bengoechea en esta temporada

El que la sigue la consigue. Las destacadas actuaciones de Janio Posito durante la pretemporada de Alianza Lima han generado la aceptación de Pablo Bengoechea, quien pidió exclusivamente su fichaje. Hasta el momento, el atacante ex Sport Rosario ha respondido con creces y espera ganarse a la hinchada de los íntimos en los próximos encuentros amistosos y la presentación del sábado ante el Audax Italiano de Chile.

Claro que estoy a la espera del debut, me han hablado mucho de la presentación del equipo. Es una fiesta, espero colmar las expectativas de la hinchada. Alianza es un equipo donde todos los futbolistas quieren estar por historia, tradición y cantidad de títulos conseguidos”, manifestó el delantero de los victorianos.

Ese es el fútbol que me caracteriza, ser aguerrido, luchar cada balón. Como delantero, hay que aprovecharse al máximo y cada chance. Desde ya, estoy agradecido con el comando técnico que me dio toda la confianza durante estos días”, agregó.

Puso su firma

De otro lado, tal como anunciamos en nuestra edición de ayer, Gianmarco Gambetta asistió a las instalaciones de Matute para estampar su firma en el contrato que lo unirá a Alianza Lima por toda la presente temporada. El futbolista entrenará desde hoy bajo las órdenes del comando técnico, quien pidió su contratación para reforzar su línea defensiva.