¡Qué tal raza!

0
653
Sporting Cristal
Sporting Cristal

Rimenses van quedando listos para su presentación

Cristal cuenta con 16 jugadores de sus canteras, que forman parte del plantel 2018

Escribe: Gian Marco Guevara

Sporting Cristal se viene preparando para este domingo celebrar ”El Día de la Raza Celeste”, donde el rival a vencer será la Universidad de Chile, desde las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo. Los celestes se han reforzado con el delantero argentino Emanuel Herrera, el volante colombiano Yulián Mejía, el peruano Patricio Álvarez, y su reciente incorporación el argentino chileno Omar “Mostaza” Merlo.

Estos jugadores, junto a los experimentados Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Josemir Ballón, entre otros elementos que se han quedado en tienda rimense, tienen la responsabilidad de llenar las expectativas de la hinchada, que está falta de buenas actuaciones el año pasado. Inclusive, la falta de buenas resultados de los cerveceros, hicieron que sólo alcancen a jugar la Copa Sudamericana este año.

Sin embargo, los ahora dirigidos por el chileno Mario Salas, quieren dejar eso en el pasado, y están mentalizados en iniciar ganando su primer partido del año, contra la U de Chile, para luego debutar en la Sudamericana contra Lanús de Argentina en condición de visita, el 21 de febrero a las 5:15 de la tarde (hora peruana). Los rimenses jugarán la vuelta, el 7 de marzo a las 7:30 de la noche (hora peruana), en el Estadio Nacional.