Será un ‘Diablo Rojo’

0
905
Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Manchester United confirmó fichaje de chileno Alexis Sánchez

Ya está. Lo que era vox populi se transformó en realidad. El chileno Alexis Sánchez se convirtió en nuevo jugador del Manchester United y el más caro en la historia de la Premier League porque ganará 23 millones de euros al año.

En un comunicado, el club inglés se encargó de anunciar la buena nueva. “El Manchester United se complace en anunciar el fichaje de Alexis Sánchez, del Arsenal, en un acuerdo que hace que el centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan se mueve en la dirección opuesta”. En efecto, así terminó la negociación cediendo un jugador a los “gunner”.

Como se recuerda el “Niño Maravilla” llegó al Arsenal a mitad de año del 2014 después de haber jugado tres temporadas en el Barcelona. El chileno jugó 166 partidos con la camiseta azulgrana y anotó 80 goles.
El fin de semana Sánchez no actuó en el partido del sábado que su ahora exequipo el Arsenal 4-1 al Crystal Palace. En ese momento el rumor era fuerte sobre su llegada al cuadro “Rojo”.

Así como Alexis Sánchez se mostró contento con la llegada a su nuevo club, el técnico José Mourinho también se mostró complacido con el nuevo refuerzo.