Una noche ‘Rojinegra’ de altura

0
1040
FBC Melgar
FBC Melgar

El FBC Melgar mañana se presenta en sociedad

A un día que Melgar haga retornar la fiesta del fútbol a la ciudad arequipeña, el ambiente ya se vive en las calles, y es que el hincha dominó tiene mucha confianza que esta temporada los characatos lograrán que el título nacional 2018 se quede en el Misti.

Los dirigidos por el mexicano Enrique Meza, se presentarán en sociedad el miércoles 24 para toda su hinchada, que promete colmar las tribunas del Estadio Monumental de la UNSA. Los rojinegros presentarán a sus refuerzos en un duelo frente a la escuadra colombiana del Once Caldas, a las 7 de la noche.

Este amistoso internacional, servirá como preparación para su debut copero en la segunda fase de la Libertadores, donde recibirán en su recinto a Santiago Wanderers de Chile, el martes 6 de febrero a las 7.30 de la noche. Hoy los mistianos presentarán su indumentaria de la ropa deportiva Walon, en su local institucional.

Un refuerzo más

Melgar de Arequipa sumó un refuerzo más para la temporada 2018, esta vez llega de tierras mexicanas, y será pieza fundamental en la ofensiva rojinegra. Omar Tejeda, el ex Lobos BUAP con el que consiguió el ascenso a la primera división del fútbol mexicano. El charro fue oficializado en las redes sociales de la escuadra rojinegra, el jugador se desempeña como volante por izquierda, con buenas cualidades técnicas.