Bengoechea quiere enfrentar a Boca en Matute

0
874

Quiere en la caldera

Escribe: Renato Landívar

No quiere mudarse. Los años en el fútbol, le dieron a Pablo Bengoechea la sapiencia suficiente para saber que todos los detalles son importantes para ganar un partido. Por ello, el estratega uruguayo sugirió a la administración no dejar Matute para el encuentro ante Boca Juniors, como venían planeando para trasladarlo al Estadio Nacional.

Los directivos saben que por ser el debut de los blanquiazules en la Copa Libertadores ante un rival con figuras como Carlos Tévez, ‘Wanchope’ Ábila, Edwin Cardona, entre otros, mudarse al Nacional será beneficioso económicamente. Sin embargo, el entrenador manifestó respecto a la presión que ejerce el escenario cuando son locales podría ser influyentes para los suyos deportivamente.

Hasta el momento, no se ha hecho oficial el escenario para el encuentro del 1 de marzo, válido por la primera fecha del grupo 8 de la Libertadores. Hasta el momento, el tema viene debatiéndose constantemente en la interna de los victorianos, quienes deshojan margaritas para tomar la decisión correcta.

A jugar

De otro lado, hoy a las 9:00 a.m., Alianza sostendrá un amistoso a puertas cerradas contra Deportivo Municipal en el Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Esta será la última prueba de los blanquiazules antes de su presentación del sábado frente al Audax Italiano de Chile.