Con golazo de ‘Foquita’

0
1304

Lokomotiv logra empatar con el Tianjin de China

Una ‘Foquita’ goleadora. Así se muestra Jefferson Farfán con el Lokomotiv de Moscú tras anotar un gol en un partido amistoso frente al Tianjin Quanjian de China. Pese a que, el club del seleccionado peruano empató 1-1 en este encuentro por la pretemporada de su equipo en Marbella (España), fue una oportunidad más para que Farfán siga demostrando su racha goleadora.

El delantero peruano solo jugó en el primer tiempo, sin embargo, eso no fue impedimento para que ‘Jefry’ se apodere del único  tanto del Lokomotiv. A los 39’, la ‘Foca’ abrió el marcador tras una perfecta definición, asimismo, cabe resaltar que minutos antes Jefferson Farfán falló un penal que le hubiera dado el triunfo a los rusos.

Este duelo es el segundo amistoso que disputa el Lokomotiv  como preparación para su próximo enfrentamiento contra el Niza de Francia por la Europa League, el 15 de febrero. Por otro lado, el once de  Yuri Siomin se medirá este viernes ante el conjunto sueco Östersunds FK. De esta manera, Farfán sigue teniendo un buen desempeño marcando goles de cara al reinicio de la liga rusa y a pocos meses del Mundial de Rusia 2018.