Es el goleador

0
697

Emanuel Herrera anotó doblete en práctica de Cristal

Leyenda: Argentino es de lo mejorcito en los entrenamientos.

El argentino Emanuel Herrera es el principal refuerzo en ataque para Sporting Cristal esta temporada y viene perfilándose para convertirse en el goleador esta temporada.  Durante los entrenamientos el atacante viene demostrando su olfato en el área para inflar las redes rivales y eso tiene contento al técnico chileno Mario Salas.

Durante los trabajos físicos  y con balón en la pretemporada, el ‘Tanque’ es uno de los más destacados, por ello, su lugar dentro de la oncena titular para el encuentro de este domingo frente a la Universidad de Chile está asegurada desde el vamos. El entrenador de los cerveceros ya tiene prácticamente definido el equipo para el encuentro de la denominada ‘Tarde de la Raza Celeste’

“Uno sueña con cosas grandes, salir goleador, mejor jugador, ganar campeonatos con el club y hacer una buena copa internacional. Uno siempre trabaja para mejorar, si lo supero bienvenido sea y si no trabajaremos para llegar a lo máximo”, sostuvo Herrera.

Equipo definido

Patricio Álvarez; Edison Chávez, Brian Bernaola, Renzo Revoredo, Jair Céspedes: Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Gabriel Costa; Fernando Pacheco y Emanuel Herrera, serán los once que el comando técnico celeste eligió para el encuentro contra el conjunto chileno.