Urgente… hay que mejorar

0
917

La “U” necesita ganar por 3 tantos a los bolivianos

 

Universitario de Deportes vivió una verdadera pesadilla en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Los estudiantiles visitaron a Oriente Petrolero, por la primera fase de la Copa Libertadores de América, y recibieron dos goles que complican sus aspiraciones para pasar a la siguiente ronda del  certamen.

Ahora los dirigidos por Pedro Troglio tienen la difícil misión, que es  derrocar el resultado adverso obtenido en Bolivia, si es que aspiran a pasar a la segunda fase de la Libertadores.  El panorama se muestra complicado, ya que contarán con la ausencia de Arquímedes Figuera por expulsión y la lesión de Ángel Romero, que hizo que salga del terreno de juego.

Sin embargo, lo más complicado será anteponerse al resultado, si la “U” quiere acceder a la siguiente ronda, necesita ganarle a los bolivianos por  un resultado de 3-0, así es, a los cremas solo les sirve ganar, en caso los cremas reciban un tanto, se verán en la obligación de meter cuatro goles, para asegurar su participación frente al Jorge Wilstermann, también de Bolivia.