Cáceda se queda en México

0
1191
Carlos Cáceda
Carlos Cáceda

Ya no irá al fútbol estadounidense Y peleará el puesto con Gallese

Pese a que en su momento se dijo que sería prestado a otro club, finalmente, el portero Carlos Cáceda, se quedará en los Tiburones Rojos de Veracruz. Así es, la directiva del equipo mexicano optó por quedarse con el peruano para seguir en su pelea por no descender de la Liga Mexicana. Sin embargo, el ex Universitario de Deportes deberá competir con Pedro Gallese para la titularidad en el conjunto dirigido por Guillermo Vásquez.

Desde que llegó a México, la “Pantera” sólo ha realizado entrenamientos con los ‘Tiburones’ en donde hasta el momento no se descarta que pueda hacer su debut en el Clausura 2018. De esta manera, los rumores de que el portero juegue en el Houston Dynamo de la MLS, donde también actúa Yoshimar Yotún, queda descartado.

Cabe resaltar, que Cáceda firmó por tres años con los Tiburones Rojos donde también llegaron como refuerzos Christian Ramos y Wilder Cartagena, quienes junto a Gallese lucharán por no irse a la baja. Actualmente, los de Veracruz se encuentran en la posición 16 con apenas solo un punto en el inicio del Clausura 2018.