En honor a ‘Manguera’

0
439
Alianza Lima
Alianza Lima

Fue presentada la Piel blanquiazul con detalles dorados en conmemoración al nacimiento de Alejandro Villanueva

Escribe: Renato Landívar Cano

La camiseta de Alianza Lima para la presente temporada fue develada en sociedad en las instalaciones de Matute y la novedad para este 2018 es la presencia de detalles dorados en el cuello y logo de la marca, como conmemoración a los 110 años del nacimiento de Alejandro Villanueva, ídolo máximo de los íntimos.

Nueva camiseta alianza Lima
Nueva camiseta alianza Lima

En el predio victoriano y con la presencia de Alejandro Hohberg, Carlos Ascues, Aldair Fuentes, José Guidino, Luis Garro y el argentino Tomás Costa, se desarrolló el evento de la nueva piel. Esta cuenta con tecnología especial, en la totalidad de la prenda, respecto a la ventilación para hacerla sentir muy ligera.

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad el tono azul es más oscuro, incluso el short tiene una tonalidad negra. La indumentaria alternativa, que será utilizada cuando los íntimos sean visitantes, será verde con detalles blancos en las mangas y el short blanco.

“La camiseta está muy hermosa, siempre la camiseta de Alianza es así. Ahora toca defenderla y estar a la altura de las circunstancias. Creo que tenemos equipo para ello. Vamos a jugar dos torneos pero creo que nos hemos reforzado de la mejor manera”, manifestó el mediocampista Ascues.

Por su parte el defensa Guidino sostuvo: “siempre fue para mí un sueño, algo que deseaba y se dio. Espero tener una oportunidad en el encuentro de presentación para poder mostrarme ante los hinchas. Poco a poco he venido entendiendo la idea del profesor”.