“Iremos mejorando”

0
515
Mario Salas
Mario Salas

DT de Cristal, Mario Salas, ya piensa en el duelo ante UTC

Cristal entrena pensando en el debut ante su gente en la “Tarde de la Raza Celeste”. Los rimenses han tenido amistosos, donde no han perdido ningún encuentro. El técnico chileno Mario Salas habló en conferencia de prensa sobre el trabajo del primer equipo, y el duelo de la primera fecha del torneo de verano ante UTC de Cajamarca.

Hemos jugado algunos amistosos de una forma y otros en los que nos ha faltado afirmar algunas cosas. Sin embargo, se me ha presentado la oportunidad de mejorar. Nos encontramos en el típico momento de inicio de un proceso. Esperemos llegar bien al partido contra UTC, que es nuestro objetivo. Más allá de especular o proyectarnos mucho, ir semana a semana en el fútbol es lo lógico”, dijo Salas.

Además, el estratega rimense pidió el apoyo del hincha para el domingo en la presentación de su equipo. “El hincha debe cumplir con su función, porque su aliento es fundamental. La afición debe estar siempre con el equipo más allá de los resultados. Invitamos a la gente que vaya, y que llene el estadio de mucha onda positiva”, indicó el técnico chileno.

El plantel rimense integra el grupo A del Torneo de Verano, y debuta de visita ante UTC. El debut de los cerveceros en la Copa Sudamericana también será de visita ante Lanús el 21 de febrero.