La vida color rosa

0
403
Sport Boys
Sport Boys Fotos: Celeste Göhring

En una noche fantástica Sport Boys presentó su plantel 2018. El ‘Gavilán’ Fano llorando le dijo adiós al fútbol

Escribe: Renato Landívar
Fotos: Celeste Göhring

El mar del Callao se salió y como una marea rosa pintó el Estadio Nacional en la presentación en sociedad del plantel de Sport Boys para esta temporada en su vuelta a la Primera División. El atractivo de la Noche Rosada fue la despedida de Johan Fano del fútbol profesional, quien después de 22 años decidió colgar los chimpunes.

Sport Boys
n Monarcas Morelia demostró oficio en el Estadio Nacional.

Tras ser cambiado a los 13 minutos por el panameño Luis Tejada, el ‘Gavilán’ se fue entre lágrimas, aplaudido y ovacionado por las cuatro tribunas del coloso de calle José Díaz. Durante la ceremonia donde todos los futbolistas rosados fueron exhibidos, el experimentado delantero recibió un homenaje del club y su familia.

De otro lado, los más populares de la noche fueron Tejada, Jhonnier Montaño y Daniel Ferreyra, capitán para el presente año. Además, fueron presentados los flamantes refuerzos Emiliano Ciucci, Joaziñho Arroé, Maximiliano Velasco, Nelinho Quina, Damián Ismodes y Juan Diego Gonzales-Vigil.

Fano
n Fano emocionó a todos abrazando a sus hijitos. Se fue agradecido.

La fiesta comenzó desde temprano con la participación de grupos como Zaperoko para poner de pie a los fanáticos de la ‘Misilera’ y su música. Las horas pasaron para que uno a uno comience a desfilar ante los cánticos incesantes de la ‘Juventud Rosada’.

Reservado para rosados

La pantera llora.- El gran ausente en la Noche Rosada, fue la pantera rosa, mascota del cuadro del Callao, que fielmente cada año vino acompañando a los porteños. Al parecer el personaje tuvo problemas con la dirigencia rosada, quien le negó el ingreso al estadio, inclusive ni siquiera le dieron boleto para ingresar.

Se armó la jarana.- La orquesta Zaperoko, armo la fiesta para todos los aficionados rosados, quienes acudieron al Estadio Nacional para la presentación de plantel 2018. Los hinchas la pasaron de lo lindo y no dudaron en meterse su respectivo dancing.

Refuerzan menores.-Sport Boys efectuó convenio con Esther Grande de Bentín para mejorar las divisiones menores del club rosado. Este año Boys quiere ser protagonista, y no dejará que ningún detalle se le escape.
Las lágrimas de un gavilán.- Johan el “Cholo” Fano se despidió del fútbol profesional, vistiendo la camiseta de Sport Boys del Callao. El jugador fue homenajeado la noche de ayer, y no pudo contener las lágrimas, tras despedirse con un estadio que lo ovacionaba.

Minuto de silencio.- Los hinchas rosados fueron muy respetuosos con el minuto de silencio en homenaje a Alberto Tejada Burga ex árbitro e instructor, quien dejó de existir hace algunos días. Aplausos para la hinchada rosada.

Compartir
Artículo anteriorAlza su voz
Artículo siguienteA combatir la mafia