Por la hazaña

0
706
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Hoy cremas salen a golear al Oriente Petrolero para clasificar

Escribe: Gian Marco Guevara

Hoy Universitario tiene la difícil misión de revertir un marcador de 2-0 ante Oriente Petrolero de Bolivia, esta osada labor la tendrá que lograr nada más y nada menos que en su recinto, el estadio Monumental de Ate, desde las 8:45 de la noche.

El aliento de su hinchada será un plus para que el equipo de Pedro Troglio pueda meterse en la segunda fase de la Libertadores, siempre y cuando golee por 3-0 a los dirigidos por Néstor Clausen. Universitario va por el todo o nada, es por ello que se la jugará con el ingreso del juvenil Anthony Osorio, quien acompañará a Daniel Chávez, siendo los encargados del ataque en la “U”.

Asimismo el rival de los estudiantiles, llegaron ayer muy temprano a Lima, e iniciaron su concentración con la consigna de darle la estocada final esta noche a los cremas, y pasar a la segunda fase de la Libertadores para enfrentar a su paisano Jorge Wilstermann.

A diferencia de Universitario que mostrará un esquema más ofensivo en busca de la remontada, los “boliches serán más cautelosos y sólo jugarán con un sólo hombre de ataque esta noche, la gran sorpresa sería la presencia de Maximiliano Freitas desde el vamos, para que en la parte complementaria ingrese el habilidoso Alí Meza.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jerson Vásquez; Roberto Siucho, Javier Núñez, Ángel Romero, Paulo de la Cruz; Daniel Chávez y Anthony Osorio. DT: Pedro Troglio.

ORIENTE PETROLERO
Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampiery, Luis Haquín, Jorge Paredes, Daniel Mancilla; Marcelo Román, Helmut Gutiérrez, Ronaldo Sánchez, Alan Mercado, Paulo Rosales; Maximiliano Freitas. DT: Néstor Clausen.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
Estadio: Monumental