“Voy a llegar bien al mundial”

0
628
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero habló de la selección y de su compañero Christian Cueva

Escribe: Abel Saavedra

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, reapareció en conferencia de prensa realizada por una empresa internacional. El ‘Depredador’ habló sobre los momentos que viene pasando tras la suspensión de seis meses impuesta por la FIFA, también se refirió a la selección y al momento que vive Christian Cueva.

El momento que estoy pasando no es fácil, pero estoy seguro que todo va a salir bien. Conversé con el profesor Gareca y no tiene ninguna preocupación por el tema futbolístico, pero me dijo que tengo que estar preparado físicamente para el Mundial, porque se juega a un nivel alto. El ‘profe’ quiere que todos los jugadores estén en su mejor momento”, señaló el delantero de 34 años.

Sobre el momento que viene pasando su compañero de la selección, Christian Cueva, el ‘Depredador’ aseguró que habló con él y que también conversa con sus demás compañeros. “Hablo mucho con mis compañeros para que tomen la mejor decisión. Hace unos días hablé con Christian (Cueva) para que tome la mejor decisión, él tiene una proyección muy grande, es un gran jugador y ojalá llegue de la mejor manera a la Copa del Mundo”.

Los hinchas apoyaron a Guerrero en los momentos más difíciles, el delantero nacional reconoce esto y agradece por todas las muestras de cariño. “No esperaba recibir tanto cariño de la gente. Eso me da más fuerza para seguir luchando y no bajar la cabeza”, finalizó Paolo.