La caldera será una fiesta

0
892
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza presenta su plantel esta noche en Matute ante el Audax Italiano

Escribe: GUIAN MARCO GUEVARA UTRILLA

Hoy las puertas del Estadio de Matute se abren para la presentación del platel 2018 del vigente campeón del torneo peruano Alianza Lima. El cuadro íntimo de la mano de Pablo Bengoechea, buscarán ratificar su buena campaña realizada la temporada pasada.

Es por ello que los de la victoria jugarán su primer partido amistoso internacional a las 8 p.m., previo a su debut en el Torneo de Verano y la Copa Libertadores. Los aliancistas darán a conocer sus refuerzos: Janio Posito, Maximiliano Lemos, Tomás Costa, Gianmarco Gambetta, José Guidino y Mario Velarde.

Atención blanquiazul

Las puertas de las tribunas del estadio de Matute se abrirán a partir de las 5 de la tarde, el hincha “Grone” presenciará un espectáculo musical, y otras sorpresas más para la noche de hoy.

Alineaciones:

Alianza Lima :Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos; Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Mario Velarde; Janio Posito. DT: Pablo Bengoechea.
Audax Italiano :Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Jorge Faúndez; Matías Campos, Iván Vásquez, Fernando Cornejo, Ariel Martínez; Bryan Carrasco y, Sebastián Abreu. DT: Hugo Vílchez