La tiene clara

0
1581
Renato Tapia
Renato Tapia

Tapia sabe que las posibilidades por campeonar son mínimas

El volante peruano, Renato Tapia, fue claro al mencionar que es bien difícil que su equipo el Feyenoord pueda ganar la liga holandesa, donde se encuentra ubicado en el quinto puesto y a dieciséis puntos del líder PSV Eindhoven.

Es bien difícil que remontemos al líder. Hay que ser conscientes de que las posibilidades de campeonar son bajas pero hay que seguir peleando, somos profesionales y hay que luchar hasta el último momento. El otro día ante Utrecht salí por decisión técnica, no es que haya sentido una molestia ni nada por el estilo. Ahora hay que pasar la página y pensar en lo que viene el domingo (mañana), hay que estar frescos al 100%”, declaró el “Capitán del Futuro”.

Por otro lado, tocó el tema de la selección y la posibilidad de que el centro de entrenamiento sea en Holanda. “El hecho de estar en Europa es un plus para cualquier selección. No solamente yo conozco Holanda, sino también Jefferson Farfán. He hablado en holandés con él y creo que se le va a facilitar un poco más su estadía acá. Hay que seguir para adelante pero el camino para el Mundial todavía es largo, veremos qué sucede en los próximos meses. No podemos adelantar nada, ojalá se pueda llegar a Rusia de la mejor manera para apoyar a mi selección”, precisó Tapia.