Listos para la presentación

0
980
Sporting Crsistal
Sporting Crsistal

Cristal jugó amistoso ante Cantolao y mañana choca con U de Chile

En lo que va de su pretemporada, Sporting Cristal ha jugado un total de cinco duelos y no ha perdido ninguno. Estos números invitan a soñar a los seguidores cerveceros, y entre los jugadores que más ha destacado en la ‘pre’ está el delantero Emanuel Herrera, quien lleva 5 goles.

Ayer en La Florida, los cerveceros realizaron su último amistoso, donde ganó por 1-0 a Cantolao, y el autor del único tanto fue el argentino Herrera. El entrenador chileno Mario Salas utilizó el siguiente once ante el ‘Delfín’: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Marcos López; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Flavio Gómez y Emanuel Herrera. Con esto los rimenses quedaron listos para su presentación a realizarse mañana en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 de la tarde, el rival a enfrentar es la U. de Chile.

Cristal hará su debut en el Torneo de Verano la próxima semana (2 de febrero), jugará de visita ante UTC y el estadio aún está por confirmarse. Los cajamarquinos iban a recibir a los celestes en el Mansiche, pero el escenario trujillano no cumple con los requisitos.

Atento hincha ‘celeste’

En horas de la tarde, el calor de la capital es insoportable. Por eso, el club rimense a través de su red social comunicó a sus hinchas que para el día de su presentación, podrán ingresar al estadio con gorros y lentes de sol, pero estará prohibido el uso de sombrillas, paraguas y las caras pintadas.