Neymar es su obsesión

0
1755
Neymar
n El brasileño actualmente juega en el París Saint Germain

Real Madrid pagaría 300 millones por tener en sus filas AL brasileño

El presidente del Real Madid, Florentino Pérez, quiere ponerle stop a la crisis futbolística que vive el club merengue y para eso está obsesionado en fichar al brasileño Neymar, quien actualmente milita en el PSG francés.

Según el diario Marca, el club que ahora lo dirige Zidane estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros para hacerse de los servicios del atacante brasileño. Sin embargo, hay una condición que pone el PSG para soltarlo, que sean campeones de la Champions League. Lo curioso es que el próximo mes, ambos equipos se enfrentarán por los octavos de final de este torneo.

REAPARECE CR7

Por otro lado el equipo que dirige Zinedine Zidane se enfrenta hoy de visita a un siempre difícil Valencia, quien marcha en el tercer lugar de la liga española. Los merengues son cuartos y si sigue bajando puede perder la oportunidad de clasificar a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Quien reaparece es Cristiano Ronaldo, que no estuvo en el encuentro que perdieron ante el Leganés por la Copa del Rey. El portugues Cristiano Ronaldo, quien ya no tiene la efectividad del año pasado regresarà a comandar el ataque de los madridistas.

Un triunfo del cuadro de Zidane sería un alivio, tras una semana para el olvido. Sin embargo, al frente tendrán a un rival de mucho cuidado.

Compartir
Artículo anteriorNo suelta la pelota
Artículo siguienteUna sola idea