Alianza Lima y Sport Boys disputarán la Supercopa

0
1451

Por el primer sorbo

El Estadio Nacional será testigo del encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys en su disputa por el primer título de la temporada 2018, la Supercopa. Desde las 8:00 p.m., ambos  rivalizarán por  quedarse con esta competición sin usar todo su poderío ya que el fin de semana debutarán en el Torneo de Verano.

El técnico Pablo Bengoechea presentará un equipo donde jugarán los elementos sin minutos del partido contra Audax Italiano el último fin de semana. Los más destacados son Aldair Fuentes y José Guidino, este último desea demostrar que no llegó a la  tienda íntima de casualidad y Boys será el contrincante a vencer.

El equipo que gastó energías en la ‘Noche Blanquiazul’ será guardado para el choque del domingo contra Comerciantes Unidos en Matute. Estos trabajarán hoy temprano en las instalaciones del predio victoriano bajo las órdenes de Pablo Bengoechea.

La ‘Misilera’ con todo

Mientras tanto el técnico Mario Viera pondrá lo mejor de su plantel para que tengan más minutos e interiorizar la idea de juego  en sus dirigidos para ponerla en práctica en el estreno de este sábado contra Real Garcilaso en el Miguel Grau del Callao. Los más destacados serán Juan Diego Gutiérrez y Maximiliano Velasco.

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Marina, José Cotrina,Fabio Rojas, José Guidino; Maximiliano Lemos, Aldair Fuentes, Erinson Ramírez, Kevin Ferreyra, Gonzalo Sánchez y Alfredo Carrillo. DT. P. Bengoechea

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Manuel  Tejada, Manuel Contreras, Carlos Ambriz, Carlos Neyra; Clifford Seminario, Carlos Diez, Renzo Sheput, Guillermo Tomasevich, Juan Diego Gutiérrez y Maximiliano Velasco

  1. M. Viera

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Nacional

Transmisión: Gol Per

 

Técnico rosado no tiene miedo a Alianza

Si tú los Viera

El director técnico de Sport Boys, Mario Viera, manifestó que  confía en sus dirigidos y este partido asegura será necesario para llegar entonados al primer duelo ante Real Garcilaso por el Torneo de Verano, donde confía en que ganarán el título.

“Esta es una linda oportunidad para que dos equipos grandes a inicio de año puedan ser parte de este partido que va a atraer a mucha gente. Indudablemente que el proyecto demuestra que este Boys no entra a este torneo a participar o a mantenerse en Primera. Boys es un equipo con una historia enorme y tenemos que estar a la altura”, manifestó.

 

Reservados para aliancistas

El rey de la puntualidad. A la firme, como será de puntual el Profesor Bengoechea que al ver a sus pares de Boys que demoraban en llegar hizo la conferencia de prensa  solo con sus jugadores. El hombre es recontra estricto con sus dirigidos,  por eso nadie llega tarde ni a las divididas.

Esperaban al “Potón”. El que pensaron llegaría por Matute es el ‘Potón’ Montaño  que se fue en bronca de Alianza después de un roche con Juan Jayo cuando serruchó a Mosquera. Algunos murmuraban de repente fue porque no lo dejaban entrar como cuando fue futbolista íntimo en 2016.

Que los cumplas feliz. Así que Costa estuvo ayer de mantel largo y por eso todo sus compañeros le dieron su cariño en la práctica, nadie quería quedarse sin saludar al argentino, que es más buenao que el Papa. Ya lo compañeros le han agarrado cariño a pesar de recién haberse sumado este año.