“Canchita” tiene su padrino

0
2111

La “Pulga” Ruidíaz lo felicitó por su debut con camiseta crema

Hace algunas semanas un mensaje en la cuenta de Instragram del delantero peruano Raúl Ruidíaz llamó la atención. El jugador del Monarcas Morelia, elogiaba el buen juego de “Canchita” Paulo de la Cruz, incluso afirmó que el canterano crema, tenía muchas condiciones para aportarle al equipo de Ate. Luego de su debut en la “Noche crema”, Ruidíaz se comunicó con la joven promesa merengue, para felicitarlo y desearle lo mejor para esta etapa en su carrera como futbolista.
“Raúl me mandó un mensaje felicitándome por mi debut con Universitario, me siento muy contento, porque sé que es un referente en el club. Tuve la oportunidad de conocerlo porque un día jugamos un partido amistoso con la categoría de su hermano menor, es ahí donde conozco a Ruidíaz”, sostuvo el volante crema.
El habilidoso jugador, también contó lo que le dijo Fernández luego del partido ante Oriente Petrolero. “Raúl me dijo que recién empezaba mi carrera, que siguiera adelante, que levante cabeza, él tiene mi respaldo”, acotó de la Cruz.