La “Muela” herida

0
2098

Corzo recibió golpe en los testículos, y fue operado de emergencia

Universitario la sigue pasando mal. Aldo Corzo será baja por dos semanas, luego de sufrir un duro golpe en la zona testicular durante los entrenamientos de ayer en las instalaciones de Campo Mar. El lateral derecho de la “U”  no sintió dolor en el momento del impacto, por lo que se fue con total normalidad a los camerinos a ducharse, para luego llegar a su domicilio.

El jugador merengue empezó a sentir molestias cuando llegó a su casa, y de inmediato se dirigió a una clínica local, donde le diagnosticaron un traumatismo testicular. El jugador fue intervenido,  y será el gran ausente para el duelo en Huaraz contra Sport Rosario. La sorpresiva baja de Corzo, deja a los estudiantiles vulnerables en esa zona del terreno de juego.

Su reemplazo

Con la ausencia confirmada de Corzo, Troglio ya tendría pensando en usar a Luis Miguel Rodríguez, quien también proviene de las canteras de Universitario. El juvenil ya debutó el año pasado en el primer equipo, frente a Sport Huancayo. El comando técnico todavía tiene estos días para volver a replantear el equipo con miras a duelo del domingo,  a las 6:15 de la tarde, frente a Sport Rosario en Huaraz.