El ‘Pana’ se gana a la hinchada

0
1443

Con sus tres goles Tejada conquista el Callao

Luis el “Pana” Tejada, fue el artífice de la alegría de todo el hincha chalaco la noche del último sábado, donde Sport Boys del Callao retornó con un triunfo a la máxima categoría del fútbol peruano. Un hat trick del delantero Luis Tejada, le otorgó los primeros tres puntos al cuadro porteño en el Torneo de Verano 2018.

Con estos tres tantos el panameño acumuló su cuarto hat trick en su carrera, los tres primeros los obtuvo con casaquilla de Juan Aurich,  anotándole a Deportivo Municipal, y en dos ocasiones a Melgar. El atacante porteño mantiene la tranquilidad luego de su buen desempeño en la  victoria 3-1 frente a Real Garcilaso.

“Estoy feliz con el trabajo que se hizo, el público nos apoyó, la consigna es hacernos fuertes de local y seguir manteniendo este buen nivel de juego. No es fácil tratar de ir ganándose a la gente, hay que ir marcando diferencias de a poco, este es un grupo que se ha hecho fuerte, y estamos seguros que podemos dar más”, manifestó Luis Tejada.

El panameño no pudo ocultar su alegría tras convertirse en el principal gestor del triunfo rosado con sus tres goles, es por ello que el jugador se llevó la pelota con la que se jugó el cotejo, como recuerdo del buen debut que tuvo en un partido oficial con las sedas de Sport Boys del Callao.