“El resultado es valiosísimo”

0
978

Pedro Troglio destacó el sacrificio de su plantel de jugar en la altura de Huaraz

 

Al final del partido, la sensación en el plantel crema fue de alegría y serenidad. El técnico Pedro Troglio destacó a sus jugadores por el puntazo en el estadio “Rosas Pampa”

“Hoy (ayer) mejoramos en la producción de juego, estamos tratando de jugar todos los partidos con esta idea, para mí el empate es un resultado valiosísimo, estoy contento con el accionar del equipo. En el segundo tiempo mejoramos la posición de juego, agradezco el sacrificio del equipo de jugar en una plaza complicada y poder sumar un punto”, señaló el técnico crema.

Por su parte, el autor del gol Horacio Benincasa  señaló lo siguente:   “Fue un  partido bastante duro, Sport Rosario juega bien, ambos equipos generamos ocasiones de gol, tuve una en el primer tiempo para abrir el marcador, lamentablemente el cabezazo salió desviado, pero sabía que algo más iba a tener”.

Luego el defensa añadió: “ En la segunda parte el gol de Tito nos agarró mal parados, pero no bajamos los brazos, y gracias a Dios pude anotar, esto sirve para sumar, el equipo necesitaba esto, la hinchada también, este un equipo bárbaro hemos pasado muchas cosas, desde las lesiones, la perdida de Corzo, seguiremos luchando cada partido”.

 

 

Nota 2

 

 

Jesús Barco no desentonó  reemplazando a Aldo Corzo

No se achicó

 

A Jesús Barco le tocó reemplazar a Aldo Corzo y para él fue un gran responsabilidad.  “Hubiera sido injusto el irnos con las manos vacías, hicimos un buen primer tiempo, concentrados en cada jugada, pero lamentablemente en el segundo parte una desatención defensiva, nos pasó factura y Tito no lo desaprovechó. Me sentí bien, gracias a Dios las cosas me salieron, reemplazar a Corzo es una gran responsabilidad, pero todo esto es un trabajo en equipo”.

Por su parte, Javier Nuñez señaló que el arquero Raúl Fernández, muy criticado en la Copa Libertadores les dio mucha seguridad.   “Un partido complicado, pero gracias a Dios sacamos un buen resultado, este punto sirve bastante en lo anímico, lo necesitábamos, porque hemos pasado días muy difíciles, desde la eliminación de la Copa hemos sido criticados, es especial Raúl que hoy se jugó un partidazo, es un excelente arquero y nos trasmite seguridad a todo el equipo, un error lo comete cualquiera, lo importante es reivindicarte, y eso lo hizo hoy, ahora a pensar en el siguiente partido, que será duro”