La “Vieja Señora” le metió una paliza

0
977

Juventus goleó 7-0 al Sassuolo y sigue a un punto del líder Napoli

El primer lugar de la liga italiana se pelea punto por punto. Mientras el líder del Calcio, el Napoli venció de visita 2-0 al colero Benevento, la Juventus que marcha en la segunda colocación goleó sin piedad 7-0 al Sassuolo con tres goles del “Pipita” Higuaín.

Precisamente la “Vieja señora” no tuvo piedad de su rival de turno y de local lo apabulló desde el inicio del cotejo. Higuaín (3), Khedira (2), Pjanic y Alex Sandro marcaron para el equipo de Turín.

Tras el pitazo inicial del árbitro Fabrizio Pasqua, la ‘Juve’ tomó el control de las acciones y, a los 9’, el lateral izquierdo Alex Sandro rompió el cero . Fue el mismo lateral zurdo, quien asistió a los 15’, al alemán Sami Khedira para que este decrete el segundo gol.

El alemán Sami Khedira se encargaría de anotar el 3 a 0 a los 27’ minutos. Ya era goleada. Luego a los 38’ minutos el bosnio Pjanič marcó el cuarto tanto de la noche.

En la segunda mitad, el argentino Gonzalo Higuaín marcó un triplete. El ‘Pipita’ se hizo presente en el marcador a los 63’, 74’ y 83’ para, de esa manera, sentenciar el encuentro con un 7 a 0 contundente.

Alineaciones:

JUVENTUS: Gianluigi Buffon, Mattia De Sciglio, Daniele Rugani (M. Benatia), Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Sami Khedira (S. Sturaro), Miralem Pjanic, Blaise Matuidi (C. Marchisio), Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín. DT. M. Allegri

Sassuolo: Andrea Consigli, Pol Lirola, Mauricio Lemos, Francesco Acerbi, Federico Peluso, Simone Missiroli, Francesco Magnanelli, Alfred Duncan, Domenico Berardi (Alessandro Matri), Matteo Politano (Davide Biondini), Khouma el Babacar (Antonio Ragusa). DT. G. Lachini