Municipal quiere revancha

0
1393

Pablo Lavandeira dice que ante Garcilaso se sacarán el clavo

Tras la caída abrupta frente a Melgar de Arequipa por 1-3, Víctor “Chino” Rivera y sus dirigidos ya pasaron  la página del partido pedido, y tiene en la mira reivindicarse en la altura del cusco, frente a Real Garcilaso.

Es por ello que Pablo Lavandeira volante de Deportivo Municipal, admitió que el cuadro edil no plasmó lo entrenado durante la semana, frente a  Melgar. Sin embargo, asegura que esto recién comienza y el equipo tiene plantel.

“El equipo ya pasó la página de la dura derrota en el debut con Melgar, ahora no es momento de lamentarnos, nos ganaron bien, fueron superiores, pero lo bonito del fútbol es que vamos a tener nuestra revancha, ahora lo que viene es Real Garcilaso, que no será un rival fácil, ya que llegan de perder también. Además somos conscientes que la altura es un plus para ellos, pero el equipo confía en el planteamiento de profesor, y que sumaremos de visita”, sostuvo el delantero edil.

Inconforme

Por otro lado quien mostró un juego deslucido en el partido del sábado contra los arequipeños, es José Manzaneda, quien se acopló al cuadro de la franja para reforzarlo esta temporada. Pese a ello el volante no estaría pasando un buen momento, y esto se ve reflejado en el campo. Cabe resaltar que el ex Cantolao, tuvo ofertas de equipos mexicanos, pero el cuadro de Municipal no permitió su salida, con la finalidad de que siga ganando experiencia, para luego emigrar.