Sport Huancayo vs. Unión Comercio

0
1677

Completan la primera fecha esta noche

Hoy se cierra la primera fecha del Torneo de Verano, cuando Sport Huancayo reciba a Unión Comercio, desde las 8 de la noche en el estadio IV Centenario. El cuadro huancaíno quiere debutar en su reciento con un triunfo para la alegría del todos los hinchas del “Rojo Matador”. Ahora bajo el mando del estratega Marcelo Grioni, y  conservando  a elementos importantes en su plantel, los de Huancayo quieren mantener su buen desempeño en esta temporada.

Por el lado de Unión Comercio los comandados por Walter Aristizabal,  quieren olvidarse de la sombra del descenso que los ha complicado en los últimos años. El “Poderoso del Alto Mayo” se ha reforzado con los panameños Armando Polo y el “Pibe Gonzales” quienes han tenido un buen accionar en los cotejos amistosos del equipo. En los últimos partidos disputados por ambos elencos, la suerte ha sido esquiva para Sport Huancayo, que no conocen la victoria ante Unión Comercio desde hace cinco juegos, donde los resultados fueron cuatro victorias a favor de Comercio y un empate.

SPORT HUANCAYO:

Eder Hermosa; Carlos Solís, Cord Cleque, Néstor Duarte, Luis Trujillo; Diego Morales, Marco Lliuya, Víctor Peña, Marcio Valverde; Carlos Neuman y Jean Deza. DT: Marcelo Grioni.

UNIÓN COMERCIO:

Ángel Zamudio; David Díaz, Edy Rentería, Koichi Aparicio, Cristian Dávila; Cristian Neira, César Ruíz, Willian Mimbela, Juan Morales; Reimond Manco y Wilmer Aguirre. DT: Walter Aristizábal.

ÁRBITRO: Kevin Ortega

ESCENARIO: Estadio Huancayo