‘Barza’ la tiene difícil

0
719
Barza
Barza

Visita al éibar que viene en alza en la liga española

Los azulgranas de visita buscarán quitarse el sabor amargo de los últimos dos empates consecutivos en la liga española cuando se enfrenten hoy a las 10:15 am. (hora peruana) ante el Éibar por la jornada 24 en el estadio Municipal de Ipurúa. De esta manera, el Barcelona irá por el triunfo con Lionel Messi y Luis Suárez para seguir en racha con más de 30 partidos sin perder en la Liga el cual los mantiene líderes invictos con 59 puntos.

En este duelo, los dirigidos por Ernesto Valverde se medirán ante un rival que a pesar que se ubica en el puesto siete de la tabla, viene de sumar dos triunfos consecutivos ante el Sevilla y el Leganés. Sin embargo, la presencia de Messi en el campo intimidará al equipo de José Luis Mendilibar, pues en las tres veces que jugó el argentino les metió cinco goles.

Por otro lado, Valverde apostaría por reservar a algunos de sus principales jugadores de cara al duelo de visita con el Chelsea por los octavos de final de la Champions League, el próximo martes a las 2:45 p.m. (hora peruana). El estratega español no podrá contar con el lesionado Thomas Vermaelen, asimismo, por decisión técnica quedaron fuera de la lista Denis Suárez, Paco Alcácer y André Gomes.