Con todo su poderío ante Alianza

0
560
Mario Salas,
Mario Salas,

Mario salas seguro de conseguir un buen resultado en matute

Escribe: Abel Saavedra

Los celestes llegan motivados para el duelo del domingo ante Alianza Lima en Matute a las 4 de la tarde. El primer equipo entrenó en el estadio Alberto Gallardo, donde también se realizó la conferencia de prensa del técnico chileno Mario Salas, quien aseguró que irán a La Victoria por los tres puntos.

“Siento que llegamos muy bien después del triunfo ante Sport Rosario. Esta semana hemos reforzado algunas cosas. No interesa llegar bien futbolísticamente e ir a Matute por los tres puntos. Voy a jugar con todo lo que tengo, no voy a reservar jugadores. Lo más importante es Alianza Lima, luego pensaremos en el duelo ante Lanús”, manifestó el ‘Comandante’.

El estratega celeste también resalta el trabajo del rival, y los ha estudiado de pies a cabeza, sobre todo a sus principales jugadores. “Tengo el mejor concepto de Alianza, porque es el campeón, y eso en cualquier parte del mundo es importante. Ramírez, Cruzado y Costa son jugadores de mucha jerarquía, no nos podemos descuidar. Tienen jugadores muy fuertes en defensa, y cuentan con el mejor jugador de la temporada pasada que es el portero Leao Butrón”.

Por otro lado, el técnico de 50 años se mostró contento, porque tiene en sus filas a jugadores de la selección, esto en referencia a los jóvenes de Cristal que forman parte de la Sub 20.