Cruzado con la suerte

0
390
Rinaldo Cruzado
Rinaldo Cruzado

Escribe: Renato Landívar

Dura noticia. Rinaldo Cruzado volante de Alianza Lima sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y será baja por 20 días aproximadamente. Con esto, su ausencia ante Sporting Cristal, Universitario y Boca Juniors se sentirá en el planteamiento del técnico de los íntimos Pablo Bengoechea, quien para mañana ante los rimenses mandará al campo a Aldair Fuentes en su reemplazo.

‘Ri’ venía arrastrando la molestia que tras el partido ante Colo Colo terminó por recrudecer y será la segunda baja de consideración para esta seguidilla de encuentros. Recordemos, Carlos Ascues de destacado inicio de año tampoco estará presente ya que la semana pasada se lesionó.

Por ahora alineará el equipo blanquiazul con Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Tomás Costa, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Mario Velarde y Janio Pósito.

“Cristal mantiene la base del año pasado, hay jugadores que han llegado y otros que han vuelto, en los últimos diez años ha estado definiendo los campeonatos, es un partido muy difícil, muy importante para definir el grupo y esperamos que salga de la mejor manera”, manifestó el entrenador Pablo Bengoechea.