Municipal por el todo o nada

0
665
Deportivo Municipal
Deportivo Municipal

Mañana choca ante cantolao en el callao

Deportivo Municipal, dirigido por el “Chino” Rivera no ha tenido el inicio de temporada deseado, luego de las dos goleadas sufridas ante Melgar y Real Garcilaso. Los malos resultados pusieron en tela de juicio la continuidad de Víctor Rivera, sin embargo, la dirigencia de la academia le ratificó la confianza. El estratega peruano tiene la obligación de llevar a la senda del triunfo a la franja, cuando se enfrente mañana al puntero del Grupo B, la Academia Cantolao.

Es por ello que ayer los ediles tuvieron su último entrenamiento previo al duelo con el “Delfín”. Rivera buscará no cometer los errores que le costaron caro en su visita al Cusco. La incorporación de Carlos Cáceda en el once de Municipal será la novedad, mientras que en el medio sector, el estratega optaría por el panameño Ricardo Buitrago, quien le otorgará un poco más de manejo de balón en el mediocampo edil.

A Despertar

El volante Rafael Guarderas manifestó: “No fue un inicio correcto, nos sentimos bastante incomodos, perder es malo, pero que nos ganen por una gran diferencia de goles, es más complicado. Vamos a salir de esta mala racha mañana ante Cantolao, tenemos un buen equipo, sólo tenemos que despertar”, dijo Guarderas.